sábado, 15 de mayo de 2010

Al Cachondeooooo!!!

Hola, amigos. Aquí tenéis el resultado de la velada. La verdad es que lo pasamos muy bien, creo que se nota en las fotos. Parece que no hubieran pasado los 20 añitos desde que no nos vemos, ¿verdad?. Creo que es un buen recuerdo.

Abrazos para todos,

Alejandro


Nuestra cita del final al principio:


En el "Silbra" de Brezo:
Alfredo, Alicia, Eva
Juan Luis, Santi
Alicia, Eva, Juan Luis, Alejandro e Irene
Marta, Yoli, Alfredo, Alicia, Eva
Marta, Yoli, Alfredo, Eva
Irene, Santi, Marta
La cenita en "El Urogayo" de El Lago
Las chicas

Brindis (Manolo, Santi, Juan Luis)
Brindis II (Alfredo, Alicia)
Eva con su botellín
¡Eh, esto mola!
El Bolivia (¡qué grande!)
Santi, Alicia, Marta, Yoli, Alejandro, Eva, Alfredo y Manolo
Alfredo, Santi y Marta viendo fotos de antaño
¡Vaya fotos!

martes, 11 de mayo de 2010

8 DE MAYO DE 2010, EMPIEZA UNA NUEVA ERA



















Sí señor, lo del encuentro del 8 de mayo rompió moldes, a pesar de que fuimos 12 personas las que nos vimos pero más que suficiente para que el espíritu del Bolivia y Eijo renaciese de sus cenizas, si es que alguna vez murió.

Fue impresionante comprobar de nuevo la risa contagiosa de Alicia, el nuevo superlook de Eva tan favorecedor, los puntos sobres las íes (y sobre el chuletón...) que siempre pone Juan Luis, la emoción de Alejandro, el madridismo exacerbado de Don Adolfo, Alfredo y su morenín, la risa brutal de Santi ante momentos "calientes" en su vida, , Carmen y su gran memoria al recordarme lo de mis 3 cubos..., el optimismo permanente de la gran Irene Nield, la personalidad arrolladora de Marta Dorado, las palabras siempre acertadas y descriptivas de Yoli, mi intensidad con ciertos temas y asuntos (la primavera la sangre altera, entre otros) y así muchos aspectos que teníamos casi olvidados.
Esperemos que en el siguiente encuentro se apunte más gente y podamos recordar otros grandes momentos vividos, además de actualizarnos con nuestras vidas presentes.
Creo que para Noviembre de este año podría ser una buena fecha para volver a celebrar un segundo evento (si una mayoría así lo cree conveniente).
Un abrazo a todos.